el equipo

El equipo que llevamos a cabo este proyecto somos un grupo de comunicadores, periodistas y artistas, agrupados bajo la pequeña productora de P Estudio. Pero además, contamos con la colaboración de expertos y expertas en menores.

Emiliano Julián Cossini Benchimol, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos en 2012. Con 17 años empecé a experimentar con el mundo audiovisual, buscando el medio y el lenguaje más adecuado, más efectivo, para la transmisión de mensajes, valores e ideas. Desde entonces, he trabajado mucho con fotografía y vídeo, obteniendo premios en publicidad, fotografía y cortometraje, y organizado proyectos para poder hacer a la sociedad partícipe en la creación cultural y que esta contribuya en el progreso común.

Isabel García Vázquez. Licenciada en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad de Navarra. Desde el año 1986 trabajando en distintos medios: prensa, radio, gabinetes de comunicación y agencias de publicidad. Actualmente edito y dirijo periódicos locales: eldiariodearteixo.es (papel y web); eldiariodealaracha.es (papel y web) y una publicación para la educación sanitaria saludymedicinahoy.es (papel y web).

Jonatan Rodríguez Da Silva. Técnico Superior de Fotografía Artística en 2013, hasta el momento he realizado 2 exposiciones fotográficas, una de ellas en la “casa de la juventud” (Ourense), otra en la “escuela de arte EASD Antonio Failde” (Ourense). Aunque donde mejor me defiendo es en la fotografía, tambien “toco” otros medios audiovisuales.

Javier López Valeiro. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de A Coruña. Cursando actualmente un Master en Dirección y Gestión de Empresas audiovisuales. Productor independiente de varios  trabajos como documentales, cortometrajes y webseries, todos con una trasfondo cultural. Encargado de las comunicaciones en los social media, la web y colaborador del departamento de Relaciones Públicas y producción de P Estudio.

Ignacio Esteban Cossini Benchimol, Ingeniero técnico en Informática de Gestión desde el año 2012, y próximo Ingeniero Superior en Informática. He trabajado como mantenimiento en diversas páginas web durante los últimos seis años, y siempre he seguido de cerca el mundo multimedia. Actualmente sigo manteniendo web y termino mi titulación para comenzar mi carrera profesional.

María Victoria Masid Fernández, Diplomada en Magisterio Musical, por la Universidad de Santiago de Compostela en 2011, Especialista en Musicoterapia por la Universidad de Alcalá de Henares en 2013 y Titulada Profesional de Piano por el Conservatorio Profesional de Música de Culleredo (A Coruña en 2012). Involucrada en la docencia desde hace varios años, además de pianista y cantante. Siempre vinculada al ámbito musical, creyendo en el potencial de la misma para mejorar la sociedad en la que vivimos.

María Digna Braña Iglesia, Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Colegiada como Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña desde 1.990. Desde 1.995 entre a formar parte del equipo de tutores de la Escuela de Práctica Jurídica “Decano Iglesias Corral” del Colegio de Abogados de A Coruña. Con posterioridad asumí en la Escuela la Coordinacción del Área de Derecho Civil junto con otro compañero y desde hace seis años ocupo el cargo de Directora de la misma y de Coordinadora del Máster en Abogacía en colaboración con la UDC.

Beatriz Caneda Zamar. Educadora Social, y por circunstancias de la vida todos los empleos que he tenido en mi carrera profesional tienen que ver de forma directa o indirecta con niños y niñas, y/o con sus familias. He centrado mi formación complementaria hacia este colectivo, con el que adoro trabajar, porque siempre tienen algo que enseñarme. Y en este caso, nos muestran que hay nuevas formas, más justas y humanas, de llevar a cabo su Protección. De ahí mi interés por colaborar con este Proyecto.